Somos

Una empresa dedicada a la logística y el transporte de carga nacional e internacional, nuestra especialidad son los contenedores trabajando con puertos, tenemos gran apoyo en San Antonio y Valparaiso, también contamos con Furgones Termos, Ramplas Planas y Siders según requerimiento y necesidad de nuestros clientes.



Misión

Nuestra misión es entregar tranquilidad y seguridad a cada uno de nuestros clientes al momento de manipular su mercadería, para ello contamos con personal altamente calificado, conductores con experiencia en el rubro y con todos los seguros de carga correspondientes. Cada equipo cuenta con GPS y cámaras de vídeo monitoreados 24/7 realizando un seguimiento permanente a cada viaje respaldando la seguridad e integridad en todo momento.



Visión

Nuestra visión es lograr establecer una relación seria y confiable a largo plazo con nuestros clientes y proveedores.



Seguros de carga

Nuestra empresa cuenta con Pólizas de seguro de carga cuya cobertura abarca robo, huelga, incendio, paralización máquina refrigerante (en caso de frío o congelados) y adicionales por un monto de 4.000 uf por vehículo, también cubre cascos contenedores y deterioro de la carga entre otros, este monto no será limitante pudiendo aumentarla según requerimiento de cada cliente.